jueves, 9 de abril de 2009

Manga Cross - Hitomi y Van - 01

Hace un par de años, mmm no recuerdo exactamente cuándo... quizás unos 4 años más o menos, quise empezar a hacer bordados que imitaran a los mangas japoneses, tengo varios esquemas pero no he tenido tiempo para terminar ninguno =(

Por ejemplo, tengo este que coloco acá, basado en la imagen en color de la derecha que encontré en internet en la que aparecen Hitomi y Van de la serie "La visión de Escaflowne", bueno, saqué un esquema en escala de grises utilizando PCStitch y empecé a bordarlo... lamentablemente hace varios meses que no he retomado este bordado, sólo llevo avanzado lo que se ve en la segunda imagen de la derecha, decidí colocarlo acá para ir mostrando los avances de este trabajo, pues espero poder juntar pronto algo de tiempo para ir avanzando... aunque sea de a poquito y poder terminar pronto este cuadro =)

2 comentarios:

  1. Saludos!! Soy Yoru y quiero decirte que me encanta tu blog n_n, tiene cosas muy interesantes y muy bonitas, a mi tambien me gusta bordar y vi que tienes tambien los esquemas de varios de mis personajes favoritos de caricaturas y anime (jeje sobre todo Van) ¿Crees que despues puedas compartirme tu esquema? Es que me encataria hacer un cojin con Vaaaaan!! *u*. Bueno je, un.n creo que es todo y deseo de todo corazón que termines de bordar a Van apuesto que te quedara tan lindo como tus demas obras de arte jeje, hasta pronto y muchas felicitaciones!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoru... Este esquema ya me lo han pedido antes, pero como expliqué en esa oportunidad no lo tengo guardado en "formato digital" sólo impreso en papel, y la verdad los intentos de "digitalizar" no han resultado jejeje.
    Cuando ya tenga avanzado más este bordado pretendo re-hacer completamente este esquema en PCStitch para compartirlo con todas, pero de momento no he tenido tiempo de hacer ni bordado ni esquema =_(

    Igual me entusiasma la idea, podría sacar un esquema más pequeño sólo con Van... mmmmm apenas tenga un tiempito veré qué puedo hacer ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...