martes, 16 de junio de 2009

Flores

Algunos esquemitas más:
Hasta pronto...^^




6 comentarios:

  1. Qué bonitos patrones!
    Gracias GIO♥.
    Cariños amiga bloggera!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes muy buen material te felicito!!!
    te sigo desde este momento, me gustó tu sal de welcome, lástima que llgué tarde, pero si puedes me apunto a iniciarlo desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Oldprincess,
    Gracias por visitar mi blog y bienvenida ^^

    El sal Welcome se organiza acá: http://3.bp.blogspot.com/_h_K9_7mEF60/SjmZ4bPqKWI/AAAAAAAAB8k/pWJVMSeTpY4/S178/SalWelcomes_BarraLateral.jpg

    se supone que ya cerraron las inscripciones, pero yo me inscribí tarde y me aceptaron igual, quizás te puedan aceptar, esán enviando el esquema en tres partes.
    Una amiga me envió a mi el esquema completo aunque está un poquito borroso igual se ve, si quieres te lo puedo enviar, sólo dime a qué correo te lo envío ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu oportuna respuesta, te comento que el link me lleva a dos foticos pequeñas, no al blog!!
    pero si te agradezco que me regales el esquema depronto si puedo hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja si, tienes razón, es que estoy reordenando un poco todo esto de los enlaces y se me traspapeló ese, este es el enlace correcto:

    http://laboresenred.blogspot.com/2009/05/746-nuevo-sal-punto-de-cruz.html

    ResponderEliminar
  6. Hola es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho seguiré visitandote...

    Muy bonitos tus disños

    Besitos

    ResponderEliminar