domingo, 26 de julio de 2009

Manga Cross - Hitomi y Van - 02

Holap... ^^

Bueno, aprovechando que la Universidad cerró por vacaciones y en un intento de evitar ¿ufos? me dediqué unos días a avanzar un poco en este bordado que comencé hace ya bastante tiempo, el de Hitomi y Van de La Visión de Escaflowne. En el bastidor el poquito que avancé y al lado cómo va quedando en total...


Intentaré buscar algún bastidor de esos rectangulares en que la tela se enrolla, aunque con lo poco abastecidas que son las tiendas de mi ciudad lo más probable es que no encuentre =(... Se aceptan sugerencias de "tiendas virtuales".

Que tengan una muy linda semana...

6 comentarios:

  1. Por fìn puedo dejar un mensajito!!!!
    hola amiga, espero que estes super bien!!! tus ultimos trabajos preciosisimos, el actual divino, aunque no me gusta el mundo anime o manga, tengo que reconocer que el trabajo esta saliendo estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo Gio! Parece una pintura :)
    Espero que tengas una bella semana querida Gio.
    Hasta prontito.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes pasar lo esquemas hitomi van
    mi msn tamahome_miaka@homail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Miaka, bienvenida al blog,

    Lamentablemente no tengo el archivo. Cuando hice este esquema sólo tenía una versión demo del PCStitch, por lo que sólo pude imprimir en papel el esquema no guardarlo, sorry.

    ResponderEliminar
  5. no puede esquenear el papel

    ResponderEliminar
  6. que trabajito!!!!!!!!! es increible todo lo que se puede hacer en punto cruz no? yo quiero hacer un HAE pero tengo algunos SAL sin terminar (y otros sin empezar, ja).
    Te mando un besote
    mariela

    ResponderEliminar