martes, 22 de diciembre de 2009

Birthday & Soccer

Hi there!!!

Aquí subí algunas fotitos más de mi clase de inglés, aunque son de hace tiempo ya (de Octubre) pero recién me las enviaron en estos días a mi correo. Fue cuando celebramos el cumpleaños de nuestra profe Aileen:


(Mauricio, Marcela, Oliver, Paola, Marcelo, Aileen, Javier, Leo, Yo)


(Marcela, Aileen, Paola, Javier, Yo, Mauricio, Leo preparado para ver el partido, Carlitos, Oliver, Marcelo)

Luego del cumple, hicimos acto de desaparición y fuimos a ver el partido de Chile, menos mal clasificó al mundial así que no quedamos con sensación de derrota como solía ser costumbre XD:


(La señora que atendía, Yo, Marcelo, medio Leo, Carlitos, Escudos)


(Mirando el partido, Yo (quedé con el cuello un poquito adolorido), Marcelo, Leo, Carlitos, Nats)

2 comentarios:

  1. Jajaja... buenisimas fotos, especial en la que salgo con la camiseta de la seleccion.. la primera que me saco. Igual la pasamos bien.
    Saludos Gio.

    ResponderEliminar