lunes, 28 de diciembre de 2009

Cóctel & Certificados

Y finalmente... se terminaron las clases de inglés...

Fue una muy buena experiencia y lo mejor de todo es que obtuve un puntaje TOEIC muchísimo mejor de lo que esperaba, (iba a por los 700 y saqué 850 =D jijiji) así que estoy contentísima. En realidad casi todos subimos muchísimo el puntaje, así que fue felicidad general XD. Felicitaciones a todos ;) (Acá el blog de Leo con más fotitos)

Para finalizar el curso se hizo un cóctel en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura al que asistieron todos los participantes del programa de nuestra ciudad, aquí una foto de algunos de ellos:



Acá una fotito con mi curso:


(Marcela, Yo, Leo, Paola, Carlitos, Nats, Javier, Aileen, Javier, Julio)

Y esta es la foto que me sacaron cuando la profe me entregó el certificado del TOEIC =D Wiiiii (Bah... salí medio desordenada jaja):


(Carlitos, Leo, Aileen, Yo, Paola)

Esto me recordó las graduaciones del colegio =P, del after cóctel no tengo fotos =(, pero igual estuvo muy entretenido. Ahora... a intentar no olvidar lo aprendido...

5 comentarios:

  1. Pasamos a ser protagonistas de tu blog.
    Creo que hare lo mismo en el mio.. jajaja.
    Bueno, esperemos que sigamos conversando y no nos perdamos en el tiempo.
    C' ya.

    ResponderEliminar
  2. Hola gio!!!
    amiga querida felicitaciones por tu certificado... gracias por compartir las fotos...
    Seguro no olvidarás lo aprendido...
    Pasé para dejarte mi cariño y un beso y un abrazo enorme desde Buenos Aires... desearte lo mejor en éste año que comienza... que se puedan cumplir tus sueños y logres concretar tus metas...
    cuidate mucho...gracias por estar... y por tus palabras... se te quiere... sil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gio felicidades por esas notas . AProvecho para comentarte que llevas el número 40 en el sorteo y que pases una Feliz Noche Vieja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Eh!! Gracias por avisarme!!

    GO 40 GOOO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...