miércoles, 30 de diciembre de 2009

Paseo Gym/Kyokushin

Hola =)

Ya! Libertad, mi compañera del gimnasio, me ha enviado algunas fotitos del paseo de fin de año que se organizó en el taller de musculación al que voy, también fueron varios chicos y chicas del club de Karate Kyokushin. Echo mucho de menos mi cámara, ya que no me pude sacar ninguna foto de protagonista y que saliera medio bien... Apenas salí en algunas y casi ni salgo tampoco =( snif... Bueno, aquí hay algunas fotos (Habían muchas personas que no conocía, y por más que intenté recordar, no me aprendí todos los nombres, así que no todas van con nombre jeje):


(Aquí me pillaron metiendo las patitas al agua jiji, la piscina estaba genial aunque el agua estaba heladaaaa, veníamos recién llegando al lugar que quedaba varios kilómetros más allá de Santa Juana (Tanahuillín). En el borde de la piscina, Carlos, Álvaro, Paula, Yo, todos del gym)


(Parte del primero de los asaditos =P)


(Me pillaron comiendo un riquísimo choripán)


(En la tarde se organizó un partido de fútbol, esta era la cancha, Kyokushin v/s musculación, yo no jugué porque no corro nada de nada jeje)


(Justo antes del penal!!! Ya, aquí si me se los nombres, Ángel del gym, el caballero que cuidaba el lugar, Yirko del gym, Ramón el arquero, Yogy de Karate y Libertad mi compañera del gym)


(Aquí también me se (casi) todos los nombres, Yogy sujetando el sol con un cordelito, Sergio el profe del gym, Yo asomándome a la foto, el caballero karateca, Álvaro del gym)

Eso sería por el momento, estoy intentando conseguirme una foto en que salimos casi casi todos, cuando me la envíen, si es que me la envían, te la muestro ;)

2 comentarios:

  1. Giooooo, no te preocupes, porque a todos les falta sol jajajaja se nota que viven en el sur.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar