domingo, 31 de mayo de 2009

SAL - Beach Cottage - Final

Hola a todo@s,

Este Sábado lo dediqué a bordar, luego de muchos días sin hacer nada de nada de bordados... Fue un día muy frío, hicimos rosquitas con azúcar flor para la once. Hace un rato llovió un poco, ahora hace mucho pero mucho frío y me estaba congelando así que me hice una leche bien caliente...

Bueno, a los bordados, ya terminé el sal Beach Cottage, es el primer sal en el que participo y que termino, me gustó mucho la actividad y el resultado final, nuevamente gracias a Laura y Belinda por haber aceptado inscribirme a pesar de haber llegado muy atrasada =P, ojalá puedan seguir compartiendo bordados tan bonitos como este ;)



Acá más fotos de mis compañeras bordadoras cibernautas.

Hasta pronto...



sábado, 30 de mayo de 2009

Regalito =D

Hola,

Paso por acá para mostrarles un regalito que me acaba de hacer mi hermano, le hará compañía al gato amarillo que me había regalado antes XD y a My Melody, gracias, están muy bonitos ;)

Hasta pronto... ^^






SAL - Beach Cottage - 02

Holas...

Hoy llegando de la U y luego de comer algo me propuse terminar el 2do objetivo del sal Beach Cottage, y acá está, un poco atrasado, pero por fin lo terminé =)... Aunque creo que exageré un poco con las líneas de las ¿gaviotas?...


Muero de sueño, no haré más por hoy... ZZZzzzz......




jueves, 28 de mayo de 2009

Gorrito de Lana

Hola a tod@s,

Bueno, sigo sin poder darme el tiempo para bordar nada =( , pero ayer me congelé tanto en la U, que cuando llegué a mi casa me hice un gorrito de lana, lo terminé rapidito así que creo que hoy mismo lo usaré.
Cómo lo hice (lo que va entre asteriscos se repite):

Urdir 6 puntos más 2 de orillo.
1a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 1 derecho*, saltar el último punto.
2a corr. y todas las pares- como se presenten los puntos.
3a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 2 derechos*, saltar el último punto.
5a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 3 derechos*, saltar el último punto.
7a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 4 derechos*, saltar el último punto... y así repetir hasta alcanzar el ancho.
Luego seguir tejiendo elástico de 2x2 sin hacer más aumentos, hasta alcanzar el largo total. Cerrar los puntos y coser.

PD: Alguien, de pura casualidad, sabrá como implementar el método de vectores espaciales en la DSP F2812 de TI, usando Simulink (con bloques y librerías de la tarjeta)???



martes, 26 de mayo de 2009

2do Sweater Lila

Hola chic@s...
En esta semana no he hecho nada de manualidades... Hoy terminé este sweater lila que se supone debía terminar en enero... bueno, mejor tarde que nunca , usé el hilo que me quedó del sweater calado que les mostré antes.
Hasta pronto...

PD: Gracias a todas por todos los pm, correos, mensajes y lindas palabras que me han enviado, he atesorado cada una de ellas ;)




miércoles, 20 de mayo de 2009

He Recibido un Tagg...


Hola a tod@s!!!!

Hoy he recibido un Tagg de parte de Itzul, lo primero que me pregunté es qué es un tagg... jajajaja bueno, luego de leer su blog aprendí que: "Un tag es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa y hay que seguir unas reglas, que son: 1.- Enlazar el blog que te otorgó el premio, 2.- Publicar las reglas, 3. -Escribir 7 cosas sobre ti, y 4.- Compartir este tagg con 6 amigas bloggeras." Veamos entonces:

1.- Hecho (arribita).

2.- Hecho (abajo de arribita).

3.- (Esta es la parte difícil... a ver... qué puede ser)
- Soy Gio, alias Kaoru en algunos foros, enviciada recientemente con esto de los blog.
- Tengo 27 años.
- Soy de Concepción, Chile.
- Completamente viciosa del punto cruz y de manualidades variadas.
- En general soy bastante reservada y de pocas palabras pero leal y fiel con las personas que confían en mi.
- Me gusta mucho escuchar música, de preferencia Hard Rock... y Heavy Metal.
- Actualmente trabajo en mi memoria de título, la cual me ha costado mucho terminar y espero hacerlo pronto para ser toda una ingeniera de una vez por todas.

4. A ver, ahora me toca elegir a 6 amigas bloggeras a quienes enviarles el tagg, revisando algunos blog he visto que a algunas ya se los han enviado, así que he elegido a algunas de las chicas que me han dejado sus comentarios..... (redoble de tambores):
  • Isita, del blog Quizás Cambien de Dirección los Vientos de la Vida
  • Suzaninha, del blog Prazer no Que Faço Com Amor
  • Marta, del blog Punto de Cruz Marta
  • Sole, del blog BordadoSole
  • Isangel, del blog Mi Mundo de Punto de Cruz
  • Lomar, del blog Vainicas Dobles
Yap, ellas son las elegidas, ojalá estén muy contentas de participar en esta cadena, al igual que yo, muchos saludos para tod@s y gracias a Itzul por invitarme a participar ;)



viernes, 15 de mayo de 2009

Yo Bordo - Francés

Un poquito resfriada... luego de resistir varios años... será que ya estoy viejita jeje.

Bueno, esta vez quería mostrarles un pequeño bordado que me dieron ganas de hacer. Navegando por internet encontré algo sobre la operación "Je brode... et vous?", creada por Dominique, como una manera de dar a conocer nuestro gusto por el bordado en punto cruz. Según leí ya ha sido seguida por decenas de personas, y han sido creados esquemas en varios idiomas... Para empezar bordé el original en francés con hilo rosado matizado y le coloqué dos mostacillas para hacer las cabezas de los alfileres, más adelante iré bordando en otros idiomas y con distintos colores.


Acá el esquema.

Hasta Pronto...^^

ACHÚÚÚÚÚ...... ATCHÍÍÍÍÍSSSSSS...

... EDITO... Sábado......... ok... muy resfriada... :( ... ay...



martes, 12 de mayo de 2009

Poroto

Nuevamente una entrada de demases, mi poroto que crece, crece y crece, algo espirifláutico, pero crece... ^^


y me acabo de enterar de que crecen como 3 metros... O.O

sábado, 9 de mayo de 2009

SAL - Beach Cottage - 01

Hola a tod@s,

Ya he terminado el primer objetivo del sal Beach Cottage, acá está:



----------------------------------------------------------
EDITO: En el blog del sal ya han publicado más fotos del objetivo 1 de mis compañeras cibernautas bordadoras acá. Estan todos muy bonitos y cada uno con un toque especial...^^
----------------------------------------------------------

AH! y ya han subido mi segunda foto del sal Grand Abecedaire acá, como siempre, la que va más atrasada XD jaja.

También he agregado un nuevo contador a mi blog, que indica el país de mis visitas, a ver cómo funciona... :)

Yap, no se me ocurre qué otra cosita comentar por el momento, hasta la próxima ;)




Números

En esta sección voy a colocar algunos esquemas sencillos de números.

En Punto Lineal:
En punto Cruz Completo:
Pronto más esquemas...^^

lunes, 4 de mayo de 2009

Libreta

Hola...

Frustración... U.U... Anoche terminé el bordado y dejé listas y ordenadas las hojas para anillar la libreta que hice para mi con lo que me quedó de las anteriores... y me la han echado a perder en el local de anillados!!! >:(

Han empezado a agujerear por la parte de arriba, en vez de por el lado, menos mal que alcancé a darme cuenta, sino dejan todo mal, pero agujerearon el bordado en el lado equivocado, ahora tuve que ponerle un "parche" y algunas hojas quedaron con hoyos por arriba, se ve horrible =( ... Más encima me dejaron disparejas las hojas y con el lado"áspero" hacia afuera... Debí saber que el rosado no era lo mío. GGRRR Ggrrrrrr, la foto:


Utilicé este abecedario y estos números.
Las flores son las mismas del sampler Home Sweet Home que subí antes acá.
Los corazoncitos creo que se alcanzan a ver... jeje


Lo bueno, encontré una cordonería en la que me vendieron hilos de bordar muy baratos, así que ya tengo todo listo para empezar el sal Beach Cottage, y casi todos los materiales para el sal Little House Neighborhood, del cuál me falta la tela y un color de hilo.

Otra cosa buena, mi hermano enmarcó el bordado que me pidió, y lo han enmarcado en un tono que le viene al bordado, quedó muy bien ^^, la foto:





domingo, 3 de mayo de 2009

SAL - Grand Abecedaire - 02

Hola... ^^
Espero que estén tod@s muy bien.

Estuve enferma estos días, por lo que no pude ir a la Universidad y además el viernes fue feriado... Tristes días... Solitarios más bien... Bordé algunas cositas, por ejemplo, la segunda parte del sal Grand Abecedaire, la foto abajo, objetivo 2 cumplido:


En el blog de Claire que es quien organiza este sal, ya han publicado la sexta parte del esquema y además un colage con algunos bordados que le han enviado... y ya sale el mío!!! a ver si me encuentran, acá está, aunque no es difícil... es el que va más atrasado de todos =S.

Además ya estoy juntando los materiales que me faltan para comenzar el sal Little House Neighborhood y el Beach Cottage, de los que ya me han enviado los esquemas... y por el momento no participaré en más sales porque ya no daré abasto.

Cuídense mucho, hasta la próxima...



sábado, 2 de mayo de 2009

SAL - Beach Cottage

Hola a tod@s,

Bueno para variar llegué tarde a un SAL, pero las organizadoras amablemente han aceptado inscribirme (Gracias a Laura y Belinda (; que son las organizadoras de este sal).

Es un sal muy bonito que se llama "Beach Cottage", la foto a la derecha, se ha abierto un blog especial para mostrar fotos y demases acá.

Hasta la próxima ;)