domingo, 30 de agosto de 2009

SAL - Needlework Welcomes - Final

Hola a tod@s... ^^

Yap, ufff!!! por fin me pude hacer un tiempito para bordar un poco y logré terminar el SAL Needlework Welcomes (absolutamente fuera de plazo eso sí =$)... Así ha quedado:


Sólo le hice unas pequeñitas modificaciones, casi no se notan =P, no quedó tan mal para haberlo terminado rapidito, verdad? jajaja

Que tengan una linda semana, byeee... ^^

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que me faltó bordar una aguja, así que resubí todas las fotos =P.

sábado, 29 de agosto de 2009

Motivational Activity!!!

Hola :)

Este viernes tuvimos nuestra primera "actividad motivacional" en el que nos reunimos todos los estudiantes (me refiero a los que ganamos las becas para estudiar inglés) de nuestra ciudad y de la ciudad vecina, hubo mucha pizza, conversación, risas... estuvo muy entretenido y además vimos algunas películas, la idea era conocer a los demás participantes del programa. Aquí una fotito con mis compañeros de clase (aunque faltan algunos):



(Carlos, Ricardo, Mauricio el terror de las pizzas, yo, Javier, Paola y Marcela).
Y acá una foto con la profe (Aileen):



See you later!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

My Classmates...

Hola hola... sisisi he estado totalmente desaparecida, ya no he tenido tiempo de hacer nada de nada en punto cruz =(, que en la mañana al gimnasio, que en la tarde a la U, y ahora en las noches... De vuelta a clases!!! =D sip, así mismito, me he ganado una beca para estudiar inglés, así que la estoy aprovechando al máximo. Y bueno, aquí les presento a mis compañeros:



Ha sido una verdadera terapia este curso, nos reímos un montón y se pasa muy bien además de aprender claro XD... We have a lot of fun!!! And I really hope to improve my english... (como para practicar un poquito digo yo jajaja)

Sólo espero poder hacerme un tiempito para avanzar en alguno de los SAL'es en los que participo y en los que estoy totalmente atrasada...

See you!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

SAL - Dancing Cherubins - 02

Hola amigas bloggeras... ^^

Algunas fotitos que he sacado últimamente, el segundo objetivo del sal Dancing Cherubins y mi nuevo bastidor Split Rail Scroll Frame Home-Made en acción:



Estoy tan frustrada... hace dos semanas envié unas cosas para una amiga de un intercambio, y todavía no han llegado, empiezo a creer que mi sobre-regalo se perdió, las cosas no costaban mucho pero valían harto... al menos para mi... debo estar maldita... nada me resulta.

EDITO: Luego de aproximadamente 1 mes, mi envío ha llegado por fin a destino, y afortunadamente en buenas condiciones... =D Aquí aquí... (Saludos Morochaaaaa!!!)

Hebritas - 02

También saqué otra foto de las hebritas:

________________________________________
EDITO: Acabo de leer en el blog de Morocha lo siguiente:
UFO = UnFinished Object = Objeto no terminado.
Dilema resuelto =D.

Enchanted Glade - 01

Este es otro de los bordados que estoy haciendo, es uno de los demos que viene en el PCStitch, lo empecé hace mucho y bien poco he avanzado... Me pregunto si alguna vez en mi vida lograré terminar alguna de las cosas que empiezo...

jueves, 6 de agosto de 2009

Pantera Rosa - 02

Hola chicas...

Estuve viendo algunos videos de la Pantera Rosa en youtube, este episodio en especial es demasiado genial todavía me estoy riendo XDDD, y me acordé que tenía otro esquema hecho del animalito en cuestión... Acá está y esta lista de colores pude servirles como referencia.

Saludos...^^

martes, 4 de agosto de 2009

Bastidor =D

Hola a todas!!!

Espero que estén muy bien... yo por acá, con juguete nuevo =P jeje.

En realidad quería subir esta entrada ayer, pero había un pequeño temporal y se nos cortó la luz, así que mejor no prendí el note y me fui a mi cama a escuchar un poco de música en mi mp3 a la luz de las velas... relajante (una vez olvidado el estruendo del viento y la lluvia tipo granizo que golpea la ventana... claro está)... solitario... deprimente...

En fin, ahora les cuento de mi juguete nuevo. Pasando de un tema a otro y de blog en blog vi unos bastidores que me interesaron, siguiendo en mi búsqueda de información llegué a esta página del blog de Najma en donde encontré que el tipo de bastidor que yo buscaba se llama "Slipt Rail Scroll Frame" o como ella también lo llama "bastidor de enroscar", vi varias páginas en que los vendían, pero no quise pagar como 30 lukas porque me enviaran cuatro palitos (tacaña) así que miré algunas fotos y me decidí a hacerlo en casa... Le pedí ayuda a mi padre, fuimos a comprar los materiales y luego de algunas anécdotas variadas tengo como resultado:



Mi nuevo bastidor home-made autoregalado!!!!! =DDDDD, y por menos de $3.600 pesitos!!! Ya lo estoy usando y ha funcionado perfecto. Cuando termine el objetivo del sal que coloqué en el bastidor muestro el objetivo cumplido y el bastidor en funcionamiento... jejeje.

T.T Ainssss....... Ya veo que se me cae la ventana con muralla y techo incluídos de tanta lluvia , granizo y viento... socorro...

Yap, muchos saludos a todas y que tengan una linda semana, hasta la próxima ^^.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...