domingo, 20 de septiembre de 2009

SAL - Grand Abecedaire - 04

Holap,

Paso rapidito un minuto para mostrarles un nuevo avance en este sal, el cuarto objetivo listo =), ya voy a la mitad del bordado. Este SAL fue organizado en el Blog de Gazette, en esa dirección se han publicado todos los esquemas y otros trabajos terminados.



Johanson, muchas gracias por seguir mi blog y por los lindos sellitos que me has regalado, ahora no alcanzo a responderlos enteros, pero de momento los coloco en la sidebar ;)

Hasta pronto, que tengan una linda semana... ^^

sábado, 19 de septiembre de 2009

Bolso con grannys

Hi There!!!

Hace un tiempo coloqué una entrada respecto a que estaba en busca de algún granny novedoso para hacerme un bolsito a crochet... bueno, fueron puros intentos fallidos y dejé abandonada la idea hasta... que gracias a Morocha me han dado ganas de recomenzar este proyecto. Sí, pues ha publicado acá un modelo muy lindo de bolsito que ya he comenzado a tejer como pueden ver en la fotografía de acá al ladito, ese es el granny de prueba que tejí =). Eso sí voy a usar otros colores y materiales, además lo haré con botones, espero que quede muy bien...
Hasta pronto...^^

jueves, 17 de septiembre de 2009

Yo Bordo - Español

Hola chicas,

Hago un alto en estas fiestas patrias para mostrarles el segundo bordado de la operación "Je brode... et vous?", de la que les conté en una entrada anterior.

En esta oportunidad utilicé hilo matizado Anchor número 1218, para marcar los bordes usé hilo Anchor número 1045 (en algunas partes el matizado era muy clarito y no se notaba bien) y tela Aida. Acá el esquema.

Hasta Pronto... ^^

sábado, 12 de septiembre de 2009

SAL - Little House Neighborhood - 01

MILAGRO MILAGRO!!!

jajaja XD sip, es un milagro, he logrado terminar el primer objetivo del SAL Little House Neighborhood que organizó Isa hace un tiempo... =P voy atrasada con mayúsculas, pero lo terminaré.


(Mmm =( no sé qué le pasa a mi cámara no logro sacar una fotografía de buena calidad...)



martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo SAL - Bienvenue

Hola chicas,
Paso un segundito para contarles de un nuevo SAL que se organiza en el blog Aquí está la Sal, esto de los SAL'es es una verdadera adicción, sobre todo si son samplers jajaja.
Acá es donde se pueden apuntar al SAL, comienza el 20 de Septiembre.
Saludos.