martes, 20 de octubre de 2009

SAL - Bienvenue - 02

Hola hola,

Paso un minutito para mostrarles el 2do objetivo cumplido del SAL Bienvenue, nuevamente una foto tomada en la oscuridad :)


Este SAL se organiza en este blog.




domingo, 18 de octubre de 2009

SAL - Bienvenue - 01


Hola chicas,


Cómo han estado, espero que muy bien... En estos días he estado haciendo pruebas con mi cámara para ver si se compone o no, cuando saco fotos en un lugar muy iluminado lo mejor que puedo obtener es una imagen como la de la derecha (esa la saqué en Laguna Chaxa, se supone que atrás hay flamencos y muuucha sal, pero no se ve nada de nada :_( snif), pero afortunadamente descubrí que al tomar la fotografía en la oscuridad alumbrando sólo con el flash, sale relativamente buena, aunque persisten un poco las líneas horizontales pero bueno ya es algo, así que gracias a esto puedo mostrarles el primer objetivo del SAL Bienvenue cumplido, utilicé tela Osnaburgo e hilo granate matizado Anchor número 1206, acá esta:



Hasta pronto... ^^




jueves, 15 de octubre de 2009

WANTED

Me uno a la causa, esto lo vi acá, acá y acá también. Además quiero mencionar este comentario que me ha parecido muy interesante.




miércoles, 14 de octubre de 2009

De Vuelta =D

Hola a tod@s, cómo han estado...

Yo me he desaparecido un buen rato, y he visitado un lugar precioso... San Pedro de Atacama. Una pequeña muestra de todos los lindos lugares que pude visitar:





En ese momento estaba en la "Laguna Miscanti", a 4300 metros de altura y había un montón de viento...

Otros lugares cerca de San Pedro de Atacama son: Laguna Chaxa, Valle de la Luna, Gaysers del Tatio, Termas de Puritama, Pukará de Quitor, Chajnantor... etc... etc... Aquí el sitio oficial.


Tomé tantas fotos que mi cámara se hechó a perder!!! Intento sacar una foto y sólo sale "blanco", o en el mejor de los casos sale con rayas y amarillentas, se ven horribles... Y ahora... cómo muestro los avances de mis SAL'es??? Y cómo sigo mostrando cosas en mi blog??? Buaaa Buaaa... T.T

Cámara R.I.P

PD: Gracias a todas por sus lindos comentarios ;)