sábado, 30 de enero de 2010

SAL - Mom - 01

Hola amigas, espero que estén muy bien. Yo paso un minutito por acá para mostrarles el primer objetivo cumplido del SAL Mom, organizado por Verónica... casi al día!!! ehhh!!! Está un poco arrugada la tela, pero cuando lo termine lo aplanaré jeje.

Últimamente no he tenido mucho tiempo para comentar en sus blogs, ni para bordar o tejer, ya que intento terminar mi "memoria de título". Éste es el último requisito para terminar mi carrera y poder titularme, ya llevo tiempo en esto sin poder terminarla... pero bueno, nada es fácil en esta vida no? Algunas veces me motivo mucho otras veces no... me he complicado más de la cuenta...

Bueno, espero que tengan una muy linda semana, gracias a todas las amigas que me visitan y a las que ocupan unos segundos de su vida en dejar comentarios, los leo todos y todos son muy valiosos para mi. Que lindo es esto de los blogs, conocer vía internet a otras personas de distintas partes del planeta, es único...

Bueno... Hasta pronto...^^

3 comentarios:

  1. Hola Gio; precioso el bordado, y lo llevas al dia. Y ánimo en la recta final de tu carrera, que llevas mucho conseguido, pero lo que te queda por disfrutar, será maravilloso !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, el bordado te esta quedando bien lindo!! Muchos animos y sigue con tu carrera, no puedes desanimarte ahora!!

    ResponderEliminar
  3. Animos con tu carrera. El bordado te queda muy bonito

    ResponderEliminar