viernes, 27 de agosto de 2010

Blog en Pausa...

Hola hola, cómo han estado, yo bien desaparecida como pueden notar...



Les cuento que he estado en la Universidad prácticamente todo este tiempo, leyendo, releyendo, programando la DSP, electrocutándome, quemando cosas, soldando otras, dando vuelta internet, armando inversores, botando automáticos, sacando chispas, leyendo de nuevo, etc... etc... en fin, rallando la papa y pelando el cable literalmente jajaja...



Bueno, y voy a seguir así hasta que logre terminar mi memoria de título (algo así como mi tesis) que es lo único que me falta para terminar de una vez por todas la universidad... Lo malo es que no tengo tiempo de bordar ni de tejer ni de hacer esquemas ni de revisar mucho el blog, ni nada de nada... snif...



Así que de momento dejo oficialmente el blog en pausa hasta nuevo aviso, eso no quiere decir que no me vaya a dar una vueltecita de vez en cuando por acá y por sus blogs , nonono este vicio no se deja, es sólo que no voy a tener nada nuevo que publicar, por eso subo esta entrada para contarles en qué ando y avisar... en caso de que por alguna razón alguien note mi ausencia y me extrañe... jejejeje... eso.

Espero que en mi próxima entrada, además de mostrar algún bordado o esquema, tenga la buena noticia de que ya soy ingeniera!!! vamos que se puede!!!

Ahora, por mi parte... de cabeza a trabajar!!!!!!!



PD: Todas las buenas vibras, vítores y hurras para dar ánimo son muy bien recibidas ;) jejeje

Hasta pronto!!! Cuídense mucho, no hablen con extraños, miren para ambos lados antes de atravesar la calle... y que tengan tod@s muy lindos días!!!

11 comentarios:

  1. Solo puedo comentar.......cañon armstrong!! xD

    ResponderEliminar
  2. Sí que sirve para todo... jajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Perdonada su ausenciaaaaaa, y a terminar su tesis que en estos momentos es lo mas importante, suerteeeeeeeeeeeeeee,

    ResponderEliminar
  4. vamossssssssssssssssss que podes! sacate eso de ensima y vas a poder hacer todo lo que te gusta tranquila y sin cargo de conciencia, ja.
    un beso grande y exitos!!!!!!!!!!!!
    mariela

    ResponderEliminar
  5. Ya verás cómo todo va a salir bien, guapa. Seguro que sí. Y después, podrás dedicarte a lo que te gusta.
    Te mando toda la energía positiva desde España.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Gioooo Animooooo y mucha fuerza!!!! espero que Dios te ayude mucho este tiempo tan fuerte y ya sabes.....a Dios rogando y con el mazo dando!
    Yo también me perdí, qué lindo sería el mundo si necesitaramos solo del tejido y de esas cositas jejeje. ...pero no es así y estás en una etapa importante de tu vida. Sigue adelante siempre!

    Con cariño, Jazmin

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA DO BLOG
    Passa pelo meu blog e trás o selo de confirmação da FESTA DO DIA DO BLOG.
    Um forte abraço de amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ge i o, Ge i o, Gio, Gio rarrarrá!!! vamos que se puede mujer!!! éxito, animo, fuerza, paciencia!!! Que vuelvas como toda una ingeniera =D
    Te dejé un Tag en mi blog para cuando regreses =)

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  10. Hola Gio: adelante !!!!!! tu puedes, así que a por ello, nosotras aguardaremos hasta que regreses con buenas noticias !!!!!!Animo y suerte !!!!!
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. TWT oh Gio yo te entiendo el año pasado yo estuve igual y ahora por fin tengo mi título de sensei (T_T son lagrimas de felicidad XD) Pero bien vale la pena.

    Te deseo toda la suerte del mundo, tú puedes y que la proxima vez que publiques sea siendo toda una licenciada. Animo!!! No decaigas!! Mucho éxito ^o^!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...