miércoles, 13 de octubre de 2010

De vuelta...

Holas holas...

Tanto tiempo sin publicar nada de manualidades... Cómo han estado??? Espero que muy pero muy bien...

Yo ya casi he recuperado todas las horas de sueño que me faltaban jajaja, como sabrán me titulé hace poquito, todo fue muy rápido entre que me aprobaron el informe preliminar, terminé el informe definitivo y defendí mi tema disertando frente a los profesores. Apenas alcancé a imprimir el informe final a tiempo y la presentación (simplemente en powerpoint) la terminé poco antes de disertar jajaja... como sieeeempre justo al límite de la hora, apretando hasta el final jajaja... Por lo mismo no alcancé a hacer una página dedicada a agradecimientos, entre lo zombie que estaba por la falta de sueño y las pocas ganas que tenía de poner "agradecimientos por obligación" preferí no poner nada y agradecer personalmente a las personas cercanas que me ayudaron, pero de todas formas tengo ganas de escribir algo más, así que escribiré acá algunas palabras =)

Agradecer a mis padres y hermano, gracias a ellos es que he logrado llegar a este punto, siempre me dijeron que debía tratar de ser alguien mejor y que la educación era la mejor herencia que me podían dejar. Demás está agradecer la paciencia infinita que me han tenido, en general soy medio mal genio, pero en el último tiempo y con todo el estrés, anduve mal genio a la décima... También gracias a mis abuelitos, los que están y los que ya se han ido. Gracias.

A mi amiga Sole, desde el colegio que la conozco, por culpa de Queen y el animé jajaja... Gracias por toda la ayuda que me diste revisando, revisando y volviendo a revisar el informe... y por acompañarme el día de la disertación. Espero que sigas correctamente la ruta del anticucho y que logres llegar a tiempo antes que se acaben las cosas XD.

A los compañeros y amigos de universidad, Alexis, Manuel, Walter, Héctor, José, espero que tengan éxito en todos sus proyectos. Y a los profesores que me dieron buenos consejos.

Y quiero dar un especial agradecimiento a Isita, una amiga que he conocido a través del blog y que aún no conozco personalmente pero con quien chateo frecuentemente, y siempre tiene una palabra de amistad, quiero enviarte mucha fuerza para estos momentos difíciles, espero que tú sabes quién se recupere pronto y todo vaya mejorando, recuerda que Dios siempre está contigo, sé fuerte y no pierdas las esperanzas ;).


Y por supuesto Gracias a DIOS, que siempre me acompaña y guía.

Bueno, este es mi aporte: "Inversores y Métodos de Control para Aplicaciones en Centrales Fotovoltaicas Autónomas" prontamente disponible en la biblioteca de la Universidad por si alguien quisiera leerlo alguna vez jejeje...



(Algunos tags: Inversores, Energía Solar, DSP, F2812, SPWM, Matlab, Simulink)

4 comentarios:

  1. Gio, me imagino como debes de estar... hace poco mi hermana andaba en las mismas, y la recuerdo de muy mal genio xD
    Te quería comentar que Katia sugirió que trasladáramos el encuentro, para que tu y Sole puedan asistir, así que seria el otro fin de semana o cuando podamos todas (sin que sea un margen muy grande de tiempo)

    Que tengas un lindo y bien festejado fin de semana.

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las gracias (valga la redundancia xD)
    Y si, mañana como a las 3 voy a seguir la ruta del anticucho! Espero llegar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gio, pero aquí la estrella eres tú; estoy muy feliz y orgullosa de ti. Costó pero lo lograste.
    Gracias por las palabras de aliento... tú ya sabes quién está mucho mejor gracias a Diosito lindo que sé que no nos abandona.
    Un gran abrazo y qué alegría que vuelves a poblicar por tu blog =)

    ResponderEliminar
  4. Como dice alguien más arriba, gracias por las gracias...
    Bueno Tía Yana, felicitaciones nuevamente por el logro, valieron los años de estudio, ahora te vas a dar cuenta la razón por la cual somos tan valorados los ing civiles de la UdeC...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...