martes, 28 de diciembre de 2010

SAL'es 2011

Hola Amigas,

Paso para contarles sobre dos SAL'es a los que me he anotado para el año 2011, el primero es el bordado del Hilo Rojo de Bent Creek, organizado por Manoly y Sandra y que comenzará el día 2 de Enero:



Si están interesadas en participar, pueden anotarse acá o acá, aquí la lista de las amigas que ya se han anotado =). Y el segundo es el SAL Colada de la Bruja, organizado por Roser en el foro Mil Puntadas y que comenzará el día 21 de Enero:



Pueden anotarse ingresando al foro Mil Puntadas, acá o en el blog de La Buena Costurera, acá...

Hasta Pronto...

7 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEN...COMPARTIREMOS ESTOS SALS JUNTAS...ASI NOS AYUDAREMOS, GIO , SOBRE TODO EN EL HILO ROJO...
    UN ABRAZOTE Y QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Katita, tanto tiempo!!! jejeje Siiiii, al final me animé a anotarme no más, esto es un vicio, ya estoy casi lista para empezar el del hilo rojo... solo me falta sacarme la flojera de hilvanar el borde para que no se deshilache... U_U que si no, ya habría empezado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gio me anoté para el Sal de la Colada de la Bruja ojalá pueda entrar. Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Jojojo!!! que lindo, me encantaria participar en el del hilo rojo, pero el viejito pascuero me trajo dos kits de Sarah Key que estoy loka por terminar (uno viene con enmarcado incluido si lo termino en enero).
    Gio, ojala lo hayas pasado super junto a tus seres queridos, grcis por pasar por mi blog.
    Solo me queda desearte un exitoso año 2011 lleno de alegría, buenas nuevas y por supuesto colmado de amor!!!!
    Nuevo año, nuevas juntas!!! jajaaj asi que esten atentas =D
    En una de esas vamos a un dia de campo =)

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Nuevas juntas!!! Siiiii!!!! =D Ahí avisas no más, y de allá somos XD jejeje

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya tienes trabajo para el nuevo año. Iremos viendo los avances.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Isangel!!! Tanto tiempo... Tengo demasiado presente el MSAL de los Deseos... Me propongo terminarlo una vez haya finalizado mi Chibi Dante... Espero lograrlo antes de empezar con estos sal'es.... GO Gio GO

    ResponderEliminar