martes, 29 de junio de 2010

Mi Nuevo Blog...^^

Hola chicas... paso de carrerita para contarles que decidí re-ordenarme y creé un nuevo blog que tratará exclusivamente de mis trabajos tejidos, poco a poco iré moviendo las entradas sobre mis tejidos a este nuevo blog, acá pueden visitarme si gustan de estos temas... las espero!!!
Y bueno, aquí seguiremos con bordados y uno que otro demás jijiji...

Que tengan una linda semana...

domingo, 27 de junio de 2010

Sole Corea

Copio-pego el post del blog de Sole, está genialllll!!!!!!

\m/

-------------------------------------------------------------------------------------

Otro "Sole corea" inventado por mi, inspirado en mi amiga Gio... Si me quedó igualita!!!! (Cuando lo enmarque te lo regalo xD). Espero que te guste, sino, me lo devuelves :P


-------------------------------------------------------------------------------------

PD: Definitivamente NO lo devolveré.




sábado, 26 de junio de 2010

Free As The Wind...

Mi primer Soda Corea terminado, Free As The Wind:



El esquema lo encontré en éste foro, ahí hay montones de esquemas, también en el blog de la Sole pueden ver otros de estos bordados terminados.

Que tengan un buen fin de semana !!!

viernes, 25 de junio de 2010

Sweater Azul V3.0

Y por fin lo terminé!!! Este sweater ya estaba en clasificación UFO, pero ha hecho tanto frío que me vi en la obligación de terminarlo rápido jejeje...

Y así quedó, un poquito arrugado porque ya era el tercer intento, armar y desarmar un montón de veces porque no me gustaba como quedaba, antes era así, pero bueno, ya no lo desarmaré otra vez, quedé conforme y a pesar de tanto trajín quedó suavecito y flexible por lo que hago una mención especial a la lana, que resistió bien tanto armar y desarmar sin adelgazar las hebras, quedó súper grueso tal como la primera vez!!! Lana Brio color azul 485 (no estoy segura del número del color, porque se me confundieron las etiquetas ) y palillos 6 y 1/2.

Esta vez hice el cuello con cierre:


Y usé hartas trencitas y canutones, como en el sweater lila:


Quedó súper cómodo y calientito !!!

sábado, 19 de junio de 2010

Videos...

Hola, espero que estén muy bien. Yo de manualidades nada por el momento...... Pero para probar que tal se ven los videos en el blog, les dejo 2 canciones que estoy escuchando:



miércoles, 16 de junio de 2010

Gorrito y Mitones

Brrrr brrrrr demasiado frío... demasiado viento helado... demasiada lluvia... Obligada a tejerme otro gorrito y mitones:




Los hice en una tarde y aún no he tenido tiempo de escribir las instrucciones pues los fui inventando a medida que iba tejiendo, pero el gorrito es casi igual a éste que subí antes, nada más cambié el número de corridas y puntos, los mitones fueron un completo invento jejeje... otra foto:



Utilicé lana Grosso color 6890 y palillos número 6 y 1/2, la bufanda está en proceso pero creo que me demoraré su resto en terminarla jejeje...

Hasta pronto...

sábado, 5 de junio de 2010