sábado, 17 de julio de 2010

SAL - Grand Abecedaire - 06

Yap... 6to objetivo listo:





Ufff ya falta poquito, quiero terminar ya todos mis UFO's para poder empezar tranquila con mi colección manga-cross... vamosssss que se puedeeeeee!!!!!!!

Hasta pronto...

domingo, 4 de julio de 2010

SAL - Grand Abecedaire - 05

Quinto objetivo... =) terminado:





Gazette es quien creó y organizó este SAL, los gráficos pueden encontrarlos en su blog, aquí.

Que tengan una linda semana...^^

sábado, 3 de julio de 2010

Trébol de Corazones

Hola chicas, cómo han estado???

El otro día compré un montón de hilos de bordar chinos matizados, me comentaron que no eran tan malos para bordar (aquí el ejemplo que me convenció) y además como son muy baratos ($70 c/u) decidí probarlos. Elegí éste esquema gratuíto muy sencillo que encontré en ésta página, y este fue el resultado:



No me gustaban, pero debo reconocer que he cambiado de opinión, si bien la calidad no es la misma de los hilos Anchor que acostumbro usar o DMC, el hilo no adelgazó ni formó pelusas ni tampoco se enredó (salvo una vez que corté unas hebras exageradamente largas jejeje pero siempre me pasa eso). Utilicé tres hebras de hilo para el verde matizado y 2 hebras para el color negro, además aproveché de probar una tela Aida que también encontré muy barata, no está almidonada (seguramente por eso es más barata) por lo que tuve que usar bastidor. En resumen, hilo chino aprobado (para bordados monocromáticos pequeños), nueva tela Aida aprobada =).

Hasta pronto...^^

PD: Casi se me olvida, para todas las que me han preguntado cómo hacer gráficos o sobre el programa que uso para hacerlo, pasen por acá, Sole está haciendo un tutorial a todo detalle ;)