domingo, 13 de marzo de 2011

Trabajando...

Hola amigas... Cómo han estado??? Yo feliz luego de mi primera semana de trabajo en El Salvador , me recibieron muy bien, con super buena disposición de parte de todos y el ambiente laboral ha sido super bueno, aún no me ha tocado mucho trabajo pero si me han estado mostrando las instalaciones y lugares de la división... si hasta famosa me siento jajaja me han sacado hartas fotos, debe ser porque soy la "niña nueva" y además que casi no hay mujeres trabajando acá... jejeje... Bueno y mañana empieza otra semana, ahí estaré con todo el ánimo y ganas de seguir aprendiendo, les dejo algunas fotos de los lugares por los que he andado:

La Ola, 3era región de Atacama, cerca de la frontera con Argentina:








Hidroeléctrica Montandón:



Tranque de relaves Pampa Austral:

(estaba súper nublado y de repente se despejó completamente)









Hasta pronto y que tengan una muy linda semana...!!!

9 comentarios:

  1. Hola Gio.
    Te deseo que seas muy feliz en este tu nuevo trabajo y que disfrutes mucho de esos lugares maravillosos.
    Un beso desde España.. jejeje.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena y suerte en este nuevo trabajo. Menudos paisajes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gio en horabuena y muchas felicidades por tu nuevo trabajo, disfrútalo mucho y que te sigas sintiendo igual de padre como hasta ahora. Besos linda.

    ResponderEliminar
  5. Son todos chiquititos!! xD

    ResponderEliminar
  6. Olá Gio, passei para lhe desear uma linda quinta-feira e que bom que foi bem recebida menina.
    beios

    ResponderEliminar
  7. puro trabajo tu oooohhhhhhh!!!!!!!!! Ya, aparécete más =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te conocì por caso buscando samplers free y te encontrè en un direcctorio americano. Pues menuda sorpresa encontrar una mujer trabajadora, profesional y que ame el punto de cruz. Te deseo mucha serenidad en ese trabajo nuevo y que la protecciòn del Todopoderoso nunca te falte. Bendiciones y ya soy tu seguidora. Muy buenas las fotos, què lugar tan lindo! ^_^

    ResponderEliminar