sábado, 13 de abril de 2013

Mosaico

Hola amigas,

Espero que se encuentren todas muy bien, yo estoy muy feliz, esperando ansiosa a por fin poder tener a mi bebita en mis brazos, pues pronto seré mamá. Tengo harta pancita y me siento bastante cansada, pero nada supera lo contentos que estamos todos... :)  Es muy hermoso pensar que nuestra hijita está creciendo sana y fuerte, es demasiado emocionante sentir sus pataditas y volteretas, y cuando su papá pone el oído en mi barriga para tratar de escuchar los latiditos de su corazón. Aún viene en camino pero ya la amamos mucho.

Entre todo igual logro darme algo de tiempo para hacer algunas labores, aunque ahora estoy haciendo más tejidos que bordados, como este conjunto que hice hace poco y que subí a mi otro blog.

El fin de semana pasado pude terminar este bordado, bien colorido:


Sigo sacando fotos con el celular, aunque logré mejorar la calidad cambiando algunas configuraciones, ya no salen tan mal. Había comprado una cámara, pero resultó que saca fotos pésimas, mucho peores que las que saca el celular, bueno, me pasa por apretada y comprar la más barata que encontré en internet, jajajajaja...

Acá comparto el esquema del bordado:
(click para ampliar)

Bueno, me despido de momento, ya pronto podré tomar mi prenatal y dejar de trabajar, así tendré todo el tiempo del mundo para preparar todo para nuestra bebita, tejerle muchas cosas hermosas y seguir bordando...

Un gran abrazo.

8 comentarios:

  1. Bom dia Gio!!! Amei o mosaico estou levando o gráfico, estava pensando em fazer um quadro e gostei desse, vai ficar lindo.

    beijos e tenha um domingo cheio de paz

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio!!!
    Me paso por aqui y me algro de ver que nos escribes!!!
    Enhorabuena por tu bebita y felicidades por las bendicion de ser MADRE!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmín!!! Sí!!! estamos felices... =)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu pronta maternidad. Muchos besotes gordos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gio.
    1º FELICIDADES por tu bebé...
    y ahora decirte que me ha encantado este bordado.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog quisiera tener tus habilidades

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy meticuloso y delicado. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus lindos comentarios. Nos vemos pronto...
    Saludos
    Gio

    ResponderEliminar