miércoles, 1 de octubre de 2014

Miércoles Mudo: Operación Anti-UFO's



5 comentarios:

  1. ¿Qué quiere decir UFOs? No había oído nunca antes la nomenclatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "UnFinished Objet" jaaja decimos así a los trabajos que alguna vez comenzamos y que por uno u otro motivo no hemos logrado terminar :)

      Eliminar
    2. Yo también tengo alguno que otro pendiente, un par de punto de cruz, jejejeje

      Eliminar
  2. Ya me entere del significado, yo me iba por el tema de los Ovnis, Unidentified Flying Objec y no entendía nada jajaja, ando en otra galaxia jajaja
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Quiero agradecerte los comentarios que dejas en mi blog y que me llenan de alegría.
    Decirte que me encantan tus trabajos!!! Cuál más lindo.
    Un beso grande....
    de: Rosana

    ResponderEliminar