lunes, 23 de febrero de 2015

MÁQUINA DE COSER - FAIL!!!

Paso por acá esta vez solicitando consejo.

Les cuento que yo tenía muchas ganas de aprender a coser a máquina y tenía tantos proyectos en mi cabeza de cosas hermosas para realizar... entonces mi esposo me regaló una máquina de coser, muy bonita y yo estaba muy feliz. Me puse a practicar en algunos trozos de tela, incluso hice un pequeño arreglo en una frazada de mi hija. Pero por no tener todo el tiempo que quisiera la verdad no he podido realizar proyectos ni nada.

Sin embargo ahora mi hija regresa al jardín y han pedido algunos materiales, como bolsitas de tela o cojines e intenté realizar estas cosas. Compré telas bonitas y demases... sin embargo no lo he logrado. No hay caso!!! Las puntadas (hasta la más sencilla) simplemente no quedan bien, o muy sueltas o muy apretadas, he leído cada página de cómo ajustar las tensiones de los hilos que he encontrado y no logro hacer que la costura quede bien, lo que se ve en la foto es lo mejorcito que he conseguido.


He probado soltando y apretando, en todas las combinaciones que se me ocurren, tanto el hilo de arriba como el hilo de abajo que va en la canilla, pero de todas formas el hilo de arriba, en mayor o menor medida, se pasa para abajo (hilo blanco es el de la canilla, hilo azul es el hilo de arriba).

En serio ya no sé cómo solucionar esto, nunca me hubiera imaginado que hacer una simple bolsita me iba a provocar tanta frustración, si hasta le he dicho a mi esposo que devuelva la máquina a la tienda :(...

Por favor si alguien tiene algún consejo o truco para solucionar esto, lo agradeceré muchísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...