domingo, 21 de febrero de 2016

Bolsita de Tela

Ya está finalizando Febrero, y hay que empezar a alistar algunas cosas para el comienzo de un nuevo año de jardín de mi hija, pidieron una lista de útiles tremenda, pero paso a mostrarles la bolsita de aseo que piden, de cuadrillé azul, para llevar su cepillo de dientes, peinetas, cremas, etc... Y bueno, me animé a retomar la máquina de coser y así me quedó:



Al igual que su delantal y cojín del año pasado, le personalicé su bolsita con un parchecito con su nombre:


La verdad es que no quedé conforme, al final nunca logré solucionar el problema con mi máquina de coser, y quedó con hartas hebras sueltas, bien feo, así quedó la parte de atrás de la costura del parche:


Por el lado derecho queda bien:


Pero por el revés, no:


He intentado muchas veces cambiando las tensiones de los hilos superior e inferior, pero no hay mayor diferencia, que frustración, algo que se supone tan fácil y no me resulta...

En fin, para el parchecito utilicé este abecedario que encontré en internet:


El modelo de bolsita lo hice en el momento, pero hace un tiempo busqué y leí varios tutoriales de diferentes maneras de hacerlo, por ejemplo éste, éste, éste o éste.

Espero les sirva esta información, y si alguien tiene alguna idea de qué estoy haciendo mal con mi máquina, agradeceré mucho sus consejos.

Un abrazo.




1 comentario:

  1. Estas bolsas vienen estupendamente y la te de vichy me encanta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar