sábado, 6 de febrero de 2016

SAL - Hilo Rojo - 13

Listos los botones!!! Ya están todos bien cosidos y yo con los dedos bien pinchados :(.
Paso para subir unas fotitos y mostrarles cómo quedaron:



Fue muy difícil lograr una foto del trabajo completo, pues es demasiado largo. Pero creo que al menos por parte se puede ver más o menos bien cómo quedó.







Ahora sólo me queda darle el acabado, aunque creo que en eso me demoraré un poco más, pero confío en que quedará bien.

Nos vemos pronto!!!



12 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo, hace tiempo que no hago px soy bastante mala en e acabado, pero viendo tu trabajo me estan entrando ganas...

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, es muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y dejar sus lindas palabras :)
    Un abrazo.
    Gio.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este trabajo! Gracias por tu visita y comentario en mi blog, yo también me voy a quedar por el tuyo para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Increible trabajo, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo, admirable!
    Ésta semana será el protagonista de la Fiesta de Enlaces, gracias por participar, te veo allí ;)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo relindo, me gusta mucho :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta increíble tú trabajo.
    Me ha gustado mucho, en especial esté, no sé si tengas el esquema para poderlo realizar porfa ;D, de todas formas gracias por compartir tantas cosas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en pdf... Te lo puedo compartir.

      Eliminar
    2. Sí, por favor, mi correo es nizarindely@yahoo.com.mx :3

      Eliminar
  9. Hola Gio! Un trabajo precioso.
    Me encantaría hacerlo. Puedes compartir el esquema conmigo???
    Mi correo: cmortes@ono.com

    ResponderEliminar