jueves, 8 de septiembre de 2016

SAL - Dancing Cherubins - 06

Muy buenas tardes a tod@s, cómo han estado??

Hace tiempo que no me pasaba por acá, he estado ocupadísima con temas de mudanza, hemos dejado Salvador para mudarnos a Arica, y ha sido de locos, muchísimo trabajo, pero estamos felices, la ciudad es hermosa y nuestro departamento está quedando cada vez más bonito a medida que comenzamos a agregar todos nuestros detalles, que hacen realmente nuestro este lugar. Todo cambio es siempre para mejor!!!

Paso para mostrarles este avance en el bordado Dancing Cherubins, en realidad hace más de un mes que lo tenía listo, pero desde entonces no he hecho nada de manualidades, todos mis materiales estaban embalados en una caja, y mi computador no estaba funcionando bien. Ahora, además de estrenar nuevo departamento, escritorio y computador que me ha regalado mi esposo (muchas gracias!!! jijiji), testeando la conexión de internet, vuelvo a retomar mis blogs de manualidades. Y bueno, así me ha quedado la sexta parte del UFO-SAL Dancing Cherubins:


En total va quedando así:


Nos vemos pronto, muchas bendiciones para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario