lunes, 6 de febrero de 2017

MSAL - Bordado Especial de los Deseos - 06

Hola amig@s,


He decidido realizar una pausa en el bordado de los querubines y estoy retomando este UFO que consistía en un MSAL que en su momento organizó Isangel en su blog, durante el año 2010... Nunca lo terminé, pero tampoco lo olvidé y pretendo acabarlo ahora. 
Continué donde quedé y avancé en la sexta parte de este bordado de puntos especiales, "valor", este es el resultado:


Es una pena, al visitar el blog de Isangel me he dado cuenta de que lo ha abandonado, hace tanto tiempo que no ingreso regularmente a mi blog, ni a comentar en blogs que eran amigos, que se han roto la mayoría de los contactos que realizamos. Bueno, supongo que así es la vida y cada uno sigue su camino, sin embargo, por mi parte terminaré este trabajo, fue un compromiso que tomamos en su momento y estoy convencida de que lo terminaré.
Mientras más pronto logre finalizar con todos los UFOs pendientes, más pronto podré volver a publicar nuevos trabajos y nuevos esquemas, además de participar en nuevas actividades grupales, tal y como era hace unos años

Un gran abrazo a tod@s, que estén muy bien.



EDITO: Los puntos utilizados son los siguientes:


  • Puntada especial nº1: "Sprat's Head".
  • Puntada especial nº2: "Woven Cross stitch".
  • Puntada especial nº3: "Sheaf stitch".
  • Puntada especial nº4: "Point d'Eventail".
  • Puntada especial nº5: "Eyelet".



No hay comentarios:

Publicar un comentario