jueves, 1 de junio de 2017

SODA - The Ballet School

Hola!! Cómo han estado?

Yo, finalmente he terminado mi primer kit oficial, como les mencionaba en un post anterior, me animé a comprar y probar un kit de estos que venden en páginas chinas (aliexpress particularmente) en que viene todo, tela aida (elegí 11ct, con el dibujo pintado), hilos de bordar, agujas, el esquema y explicaciones. Compré varios, pero elegí empezar por este:



Es el más pequeño y de paso le realizo un lindo regalo a mi hija para decorar su habitación :)

Esto es lo que traía:



La tela venía pintada, lo que me facilitó muchísimo el bordar, descansé bastante la vista y avancé rapidísimo:



Así me quedó el bordado sólo con el punto cruz:



Para finalizar el bordado, se delinea con negro y otros colores un poco más oscuros que los del punto cruz:



Bien, hasta aquí todo bien, aunque me preocupaba bastante el tema del lavado, no sabía si realmente se borraría la pintura, o si los hilos de bordar desteñirían o no... Debo reconocer que fueron puros prejuicios, sólo porque son materiales chinos, porque quedaron perfecto, todo lo que tenía que borrarse se borró y lo que no, quedó hermoso. Y cómo no, si tuve una ayudante excelente:



Y así fue como quedó:



Súper, súper feliz... Lavado, planchado y sólo me queda enmarcar... estoy segura que quedará hermoso.

Ahora, a seguir con la eliminación de UFO's, siguiente objetivo... Dancing Cherubins.

Nos vemos pronto y que estén muy bien ;)




------------------------------------------------------
EDITO

Así me ha quedado enmarcado:


Y ya en su lugar:



------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario