lunes, 17 de enero de 2022

SAL'es 2022

Pensé harto antes de unirme a algún sal este año, ya que siempre me retraso en mis avances.

Pero vi dos, que me han entusiasmado mucho, tienen objetivos mensuales, objetivos pequeños súper alcanzables.

El primero es uno que se realizó y seguí los avances de las participantes durante el 2021, pero que se volverá a realizar para el año 2022, el Calendario Cloudsfactory 2022, que organizará Yani ViEs en su grupo de Facebook:




El segundo SAL en que participaré es el diseño "El arte del té" de Dimensions, este es organizado por Ana en su grupo de facebook Creaciones de Ana:




Estos dos son los que he seleccionado para participar. Hay otros más, muy bonitos también, pero siendo realistas, no lograré cumplir con ellos, sin embargo siempre los sigo y miro los avances de las demás participantes, se los comparto a continuación:

Uno de estos SAL que vi, es el organizado por Lesley Teare. Se llama "Happy Day Sampler", es muy tierno, y subirá los gráficos en su blog, a la vez se pueden ir mostrando los bordados en su página de facebook:



Durene Jones realizará un MSAL (SAL misterioso) en su página de facebook, se llamará "Flowers and Bees":



Otro MSAL realizado en punto de cruz, y que ya se ha vuelto casi una tradición es el MSAL anual de Linen & Threads, este año subirán mensualmente los objetivos en su página Fox and Rabbit, se llamará "Changing Seasons":




Y en la técnica de Blackwork, Peppermint Purple realizará nuevamente este año un MSAL en esta técnica, los gráficos son semanales y se pueden descargar directamente desde su página de facebook



EDITO:

MSAL en punto cruz, lo organiza Lucie Heaton Cross Stitch Designs, en su grupo de Facebook llamado "Fans of Lucie Heaton's Cross Stitch Designs". 
El tema es "los signos del zodíaco" y es gratuíto:



EDITO DE NUEVO:

SAL "Christmas Ornament". Organizado por Elena en su Blog Brise d'Automne:






#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa


Hasta pronto!!!



3 comentarios:

  1. Hay tantas propuestas maravillosas que es difícil elegir con cual quedarse.
    Las tazas son ideales y el primero al que te has apuntado me ha encantado.
    Si tuviera un poco más de tiempo también lo haría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos, muy laboriosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta el de Lesley Teare, se ve muy tierno. Y el de Linen and Threads estoy esperando a ver como luce el diseño. Gracias por compartir esta información. Saludos!🤗

    ResponderEliminar