jueves, 28 de mayo de 2009

Gorrito de Lana

Hola a tod@s,

Bueno, sigo sin poder darme el tiempo para bordar nada =( , pero ayer me congelé tanto en la U, que cuando llegué a mi casa me hice un gorrito de lana, lo terminé rapidito así que creo que hoy mismo lo usaré.
Cómo lo hice (lo que va entre asteriscos se repite):

Urdir 6 puntos más 2 de orillo.
1a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 1 derecho*, saltar el último punto.
2a corr. y todas las pares- como se presenten los puntos.
3a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 2 derechos*, saltar el último punto.
5a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 3 derechos*, saltar el último punto.
7a corr.- 1 revés, *1 vuelta, 4 derechos*, saltar el último punto... y así repetir hasta alcanzar el ancho.
Luego seguir tejiendo elástico de 2x2 sin hacer más aumentos, hasta alcanzar el largo total. Cerrar los puntos y coser.

PD: Alguien, de pura casualidad, sabrá como implementar el método de vectores espaciales en la DSP F2812 de TI, usando Simulink (con bloques y librerías de la tarjeta)???



4 comentarios:

  1. Hola:
    está precioso el gorro, creo este invierno empezaré a usarlos así que gracias por el punto es muy lindo.

    Ah!!! lastima que no te puedo ayudar, ni siquiera se de que hablas jajajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! cuantos puntos urdiste en total?????????

    ResponderEliminar
  3. Al principió urdí 8 puntos en total, de los orillos tejo el primero y el del final me lo salto. Y aumente hasta tener 11 puntos entre las vueltas. Queda como un hexágono antes de empezar con el elástico.
    Espero que te sirva ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    otra vez por aquí...te dejé un regalito en mi blog...en el TALLER DE ILUIONES
    Xauuuuuuuu

    ResponderEliminar