martes, 7 de junio de 2022

SAL - Calendario Cloudsfactory - 04

Otro avance en este SAL, una cosa mala, me equivoqué en todo el borde y lo tuve que desarmar (uffff, menos mal logré rescatar casi todo el hilo):



Y una cosa buena, he recibido mis nuevas agujas, que me han funcionado a la perfección, las amé:



Son número 26, con punta redondeada:





Entonces... el cuarto bloque correspondiente al mes de Abril del Calendario de las criaturas mágicas, es una simpática duendecita y así me ha quedado:





Hasta pronto!!!




6 comentarios:

  1. ¡Que rabia da tener que desbaratar!
    Ha quedado ideal este nuevo cuadrante, Gio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es casi un shok cuando te das cuenta que hay un error.., pero vale la pena deshacer y volver a empezar, ahora está fantástico. Te está quedando un bordado muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso el avance dela brujita. Te está quedando genial!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Un bordado super original y los colores son fabulosos. Da rabia tener que deshacer cuando nos equivocamos, pero al menos yo, si lo dejo así luego se me va todo el rato el ojo a los errores así que prefiero tardar un poco más, deshacerlo, y volver a hacerlo correctamente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por aquí! me llamo Dianet del blog Parchesdeamor Muy bonito tu bordado y creo que al final será muy colorido y alegre además de mágico claro! jjaja
    Disfrutalo y espero volver pronto por aquí y te invito a pasar por mi casita

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Gio nuevamente aquí para dos cosas. la primera agradecerte que te hayas unido a mi nuevo BLOG de Cosmética natural GRACIAS de corazón . Tus comentarios y visita me ayudan muchísimo y mas en los inicios. Y lo segundo comentarte que mi otro blog de punto de cruz desde hace 13 años es PARCHESDEAMOR que si aun no lo conoces sepas que estas invitada. tenemos UN NUEVO SAL NAVIDEÑO al cual estas invitada tu y todas tus amigas. te espero tambien por alli cirazon besos

    ResponderEliminar