domingo, 29 de noviembre de 2009

Operación Anti UFO

Hola hola...

Les cuento de qué se trata esto... Como evidentemente estoy atrasada en todo lo que he empezado tengo el blog lleno de UFO's (UnFinished Object), mejor dejé de inscribirme en nuevos SAL'es o empezar nuevas cosas y en el poco tiempo que me puedo dar, me dedico a terminar lo empezado, inaugurando así mi operación anti-UFO's.

Para empezar retomé este bordado que comencé hace ya demasiado tiempo, el gráfico lo encontré en ésta página y aún está disponible para descargar gratuítamente. En realidad el bordado principal ya lo había terminado hace tiempo pero me faltaba "rellenar" el fondo, tuve que hacer esto porque (de tacaña) uní dos trozos de tela aida para formar el tamaño total... así que tuve que esconder las hebritas de la tela "rellenando" jajaja (primera y última vez U.U). No terminaba nunca de rellenar!!!! que lata.

Hasta el próximo avance UFO!!!
(Y va uno menos fiuuuu)

2 comentarios:

  1. Hola Gio. Qué bonito, así de golpe se me ha ocurrido que es un gráfico perfecto para la tapa de una caja para guardar cositas. Ya nos irás contando cómo va la operación anti UFO. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la operación anti - UFO!!! Si vienen los agentes anti UFO a mi casa me llevan detenida ! jajaja

    Estaré atenta a tus trabajos, son todos bonitos amiga.

    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar