sábado, 16 de octubre de 2010

Prueba del Lavado...

Yap, la prueba del lavado... Me preguntó Oldprincess si los hilos que compré desteñían, así que bordé un pequeño trocito de tela Aida con hilos marca Anchor (la "A" negra en la foto), marca Ghost (la "G" azul) y con un hilo chino (la "C" verde):



Para lavarlo usé agua fría y jabón Popeye del blanco... y... no destiñeron nada nada de nada, ni siquiera el hilo chino, así quedó el sujeto de prueba luego de lavarlo:



Y eso que lo restregué y estrujé... así que GENIAL!!! baratos y de buena calidad, qué más se puede pedir para ser feliz digo yo... jajaja

Aquí la comparación Anchor-Ghost.

8 comentarios:

  1. podrías dar el dato de los hilos ghost plis??? me interesaron mucho... a los chinos aun no les tengo confianza, no me gusta su textura... en ese sentido que tal son estos???
    Que tengas un lindo Domingo.

    Un fuerte abrazo

    Eri

    Espero lo hayas pasado super ayer ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri, mmmm son prácticamente iguales a los Anchor... y los compré en la botonería Coky, la que está cerca del Punta Roma, pero tienen todos los hilos catalogados como "hilos chinos", no los saques de su error!!! jajaja =P (Así los siguen vendiendo baratos...) ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que puedo comentar al respecto es.............pucha que estaban ricos los anticuchos xD

    ResponderEliminar
  4. Ah! Era sobre hilos el post.......mmm, yo loes encuentro en textura parecidos a los DMC, y los colores me gustan más que los anchor xD

    ResponderEliminar
  5. jajjajaa gracias, y no te preocupes, será un secreto bien guardado =)
    El Lunes sin falta compro sopotocientos como para tener para hacer mil cosas =)
    Me encanto la prueba, me sacó de dudas con los hilos chinos, sinceramente les tenia repoca fé xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Gio, muy bien por tu prueba ademas que idea has tenido, pues a Bogota han traido dos marcas economicas. Hilos Globo e Hilos el Tren, los probare a ver que tal. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilian.... UOOOOOO!!!! Ojalá acá llegaran más marcas económicas, así habría más competencia y no habría tanto abuso de precios T_T ....

    Un abrazo desde Chile ;)
    Gio

    ResponderEliminar