jueves, 23 de junio de 2022

SAL - Christmas Ornament - 01

He comenzado a bordar algunas cositas para el SAL Christmas Ornament que organiza Elena en su blog:



Utilicé tela Aida 14ct y un tono rojo número 47 de la marca Ghost. 
Es el diseño del logo de este SAL de Navidad, un sencillo reno monocolor que me ha encantado bordar:



Le he agregado algunos copos de nieve extra para darle forma a la almohadita que realicé:



Por el reverso he elegido un sencillo diseño de copo de nieve:



Luego coser y rellenar, agregando un cinta de color a juego:





Así me ha quedado:







Las invito a visitar el blog de Elena para ver sus trabajos y los de las demás participantes ACÁ.

El esquema que utilicé para el reverso es este:


Otros patrones similares:






Hasta pronto!!!




5 comentarios:

  1. ¡Absolutamente precioso, Gio!
    Me ha encantado la idea del copo en el reverso.
    Un trabajo pulcro y limpio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monisimo, yo tengo 8 bordados y también van a ser tipo almohaditas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo!!! Te ha quedado genial con la trasera y este dibujito. Muy bonito!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Es admirable que estás fechas estéis realizando trabajos de temática navideña, pero reconozco que si no es así sería imposible llegar.

    Te has esmerado en su realización y terminación,... precioso ;;
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso el bordado del reno y la idea de hacerlo como saquito y con el copo de nieve atrás me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar