martes, 1 de diciembre de 2009

Chinese Food

Hola amigas, me desaparecí en acción jejeje... Ufffff!!! que semana más agotadora, llena de actividades para el curso de inglés, pero la más importante fue el examen final (dimos el TOEIC), sólo queda esperar los resultados que espero que estén lo más pronto posible y sean muy buenos. Y para relajarnos de tanto estrés fui con mis compañeros a comer comida china, estaba riquísima, aquí unas fotitos de tan importante acontecimiento, con mis compañeras:


(Yo, Natalia, Marcela y Paola)

y acá con (casi) todos mis compañeros y Aileen nuestra profesora:


(Javier, Yo, Natalia, Marcela, Paola, Oliver, Julio, Mauricio, Javier, Carlos, Ricardo y Aileen, faltaron Leo y Marcelo)

PD: Facilito comer con palitos XD.

3 comentarios:

  1. Qué tay tomando cochinaaaaaaaaaaaaaaaa?????????
    mmmm a algun@s les falta sol jejeje
    Ayyy qué nervios! ojalá hayas subido varios puntos en el exámen que diste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tomando?? nada /*silba*/

    jaja si, es que acá hace mucho frío como para ir a la playa jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gio!!!
    amiga querida ante todo gracias por tus palabras... hoy estoy un poquito mejor... pero mi estado de ánimo va y viene... por lo general siempre estoy bajón... hoy empecé el día buscando lugar en los hospitales que pudieran hacerme el análisis de sangre... mañana tengo que seguir, porque hoy no tuve suerte... hacen parte del análisis pero no todo lo que me pidieron... a ver si mañana tengo más suerte...
    Siempre es una alegría leerte... gracias por estar... te dejo mi cariño como siempre... besotes... Sil.

    ResponderEliminar