viernes, 14 de enero de 2011

MSAL - Bordado Especial de los Deseos - 05

Hola chic@s espero que se encuentren muy bien... Y bueno... con un atraso realmente vergonzoso... aquí está el 5to objetivo del MSAL de los deseos organizado por Isangel, "caridad":


El objetivo 6 se ve bonito, pero difíiicilllll... Ya, Manos a la obra para seguir avanzando!!!

Hasta pronto...^^


EDITO: Los puntos utilizados son los siguientes:


  • Puntada especial nº1: "Queen stitch".
  • Puntada especial nº2: "Heavy chain stitch".
  • Puntada especial nº3: "Bargello".
  • Puntada especial nº4: "Circular eyelet stitch".



11 comentarios:

  1. Te quedó re lindo Gio!!! Lo estás haciendo en Osnaburgo???
    Para la próxima muestra una fotito panorámica para ver como se ve con el resto de los buenos deseos.
    Muchos abrazos y camiones de buenas vibras =)

    ResponderEliminar
  2. SISISISI, es Osnaburgo... Gracias por las buenas vibras... las necesito por camionadas industriales en estos momentos... GOO GIOOO GOOOO

    PD: La vista panorámica me dio vergüenza... está tan atrasado este trabajo T_T...

    Un abrazo Isi...

    ResponderEliminar
  3. animo Gio,yo tambièn estoy atrasada,y creo que lo importante es bordarlo asi,tranquilamente, y disfrutandolo.te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. S e ve dificilllllllll y que paciencia tienes Gio,pero va bien , un abrazo grande, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Bueno más vale tarde que nunca, jajajajaja, dejame decirte que es resultado es espectacular tiene mucho color y me gusta. Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Tranquila mujer, no pasa nada, ni eres la unica. El año pasado fue un año con muchos proyectos, doy fe, jeje. Asi que tranquila, ya lo iras acabando.

    Te quedo precioso, me gustan muchos los colores.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, ala pues a correr a por el 6º. Tienes todo el año asi que sin stress. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uhhh que lindo!!! me gustan mucho los puntos especiales, en una próxima junta nos podrías enseñar =)
    No te estreses, los bordados se deben disfrutar, y como lei en un blog por ahí, mas vale tarde que UFO xD

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  9. Hola Gio: Te ha quedado muy bonito el bordado. Gracias por pasarte por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muito bonitos,parabéns
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar