lunes, 5 de junio de 2017

SAL - Dancing Cherubins - 09

Hola, cómo están...?

Yo con una mezcla de sensaciones, ya que luego de varios años, ayer finalmente terminé el bordado del SAL que se organizó por allá en el 2009, el SAL Dancing Cherubins...
Digo mezcla de sensaciones, porque es como un alivio por fin "deshacerme" de esta labor pendiente, un poco de nostalgia por ya no tener que seguir bordándolo y la gran duda... con qué bordado continúo...??? jajaja.

Bueno, en la entrada anterior me quedó pendiente una parte en donde iban las iniciales, así me ha quedado:



Y el bordado completo, me ha quedado así:


En su momento, este sal fue organizado en el sitio de Wal D'Champs, y los gráficos fueron publicados cada mes, gratuitamente en el mismo, sin embargo al intentar enlazarlo ahora me dice que ya no existe.

Para dar este trabajo por completamente terminado, le haré un borde a crochet y veré algo bonito para colocarlo en la pared, no quiero enmarcarlo, porque es demasiado grande, pienso que quedaría muy pesado. Además, así aprovecho de probar una compra que me acaba de llegar (crochets y me enviaron además varios regalos, así que estoy feliz):



Bien... ahora a decidir en qué continuar... debo terminar tres ufos más que ya están comenzados (en la foto de abajo los tres de arriba a la izquierda), pero no tengo ganas de seguir con ninguno de ellos... y tampoco quiero empezar uno nuevo hasta no terminar estos ufos... ufff... como sea, uno menos!!! :)




4 comentarios:

  1. Hola Gio. Dancing querubins es muy bonito. Lástima que ya no se pueda disponer de él.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso este diseño!!! El esfuerzo ha valido la pena!!!
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog!!
    Besitosd,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo Gio, oye pero se organizo en el 2009? quiere decir que te llevó 8 años?! Auch!! Felicitaciones, ahora si que lo que se inicia se debe terminar

    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo tuve mucho tiempo en el olvido y luego me cambié de casa por trabajo y quedó guardado en casa de mis padres un par de años más...

      Eliminar