domingo, 4 de agosto de 2019

SAL - Bienvenidos 2019 - Avances II

Mis avances, lentos, pero lo importante es avanzar... :D


No alcancé a terminar el objetivo a tiempo, por lo que las administradoras del grupo me han echado del SAL, en todo caso no sólo a mi, sino a la mayoría de participantes... El gráfico ya lo tenía de antes, así que no tendré problemas con seguir avanzando a mi ritmo, lo aburrido es no poder compartir con las otras compañeras y aprender o enseñar en conjunto... Pero echando carreras, tampoco es agradable. En fin, reglas son reglas.

Extraño los SALes de la época de los blogs, más flexibles y en los que la idea de pasar un buen momento bordando en grupo pesaba más que las carreritas... Ni modo, tendré que seguir por mi cuenta jijiji, este bordado no se transformará en un ufo...



2 comentarios: