lunes, 28 de febrero de 2022

Reto Amistoso No. 146
Y SAL - Calendario Cloudsfactory - 02

Este mes estuve complicada de tiempo para lograr cumplir con las manualidades de Febrero, ya que salimos de vacaciones familiares y no he llevado ninguna labor, sólo relajación total y pasear con mi familia.

Igualmente me las he arreglado para poder cumplir (bordé full la primera semana, antes de irnos jeje) tanto con los SAL como con el Reto 146 que en esta oportunidad organiza Violeta en su blog Mis labores de punto y crochet.

El tema del mes de Febrero es "Amor y Amistad". 



Este es el bloque con el que participo en el reto:





Este gracioso Príncipe sapo, que espera a su princesa para encontrar el amor y romper el hechizo que lo afecta, rodeado de pociones y un burbujeante caldero, jejeje...




Sólo queda invitarlas a visitar a las demás participantes del reto acá.

Copio mi certificado de participación:



Y finalmente, así es como ya van dos bloques del SAL de las criaturas mágicas, Calendario Cloudsfactory, Enero y Febrero:



#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa

Hasta pronto!!!



10 comentarios:

  1. Que bonito te esta quedando ese SAL, me encanta esa escena del sapo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lovely stitching, Gio!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este príncipe sapo, Gio!
    Me alegra que hayas disfrutado de tus días de descanso y hayas repuesto fuerzas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Olá Gio,
    Que ideia maravilhosa, e que lindo está o teu trabalho, muitos parabéns.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos los bordados en px
    muy tierno el del sapito esperando a su princesa
    gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu príncipe sapo esperando por la magia de las pócimas, qué gracioso es! Tus bordados van preciosos Gio! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. ¿Febrero siempre se hace corto, verdad? De todos modos, tu bloque está perfecto. Me temo que yo no puedo participar en esta edición, pero procuraré visitar a las demás participantes.

    Un abrazo.

    P.D.:las vacaciones son precisamente para recargar pilas y romper con las rutinas. Si las has disfrutado, quédate con eso.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!!
    Me encanta tu propuesta...

    ResponderEliminar