martes, 10 de marzo de 2009

Colgante - Clavel

Este fue un regalo que quise hacerle a mi abuelita Nora, era muy exigente así que no podía ser un mono al lote jaja, revisando las revistas que he comprado hasta el momento (en este caso fue la revista "Aguja e Hilo, Punto de Cruz") encontré el esquema de este bordado, creo que es un clavel pero no estoy muy segura. Los bordes los hice a crochet y usé unos palitos para sostenerlo. Más tarde mi abuela le colocó los ganchos y el vidrio porque no quería que se llenara de polvo al tenerlo colgado en la pared, al parecer sí le gustó mi regalo =).


Lo malo es que yo no consideré colocarle vidrio cuando lo hice, por lo que los tirantes sólo debían soportar el peso de la tela, mi idea era que quedara como un pergamino, pero quedaron muy delgados para el peso que tienen que soportar con vidrio incluído... nunca alcancé a arreglar eso =(.

El esquema lo saqué de la revista "Aguja e Hilo, Punto de Cruz", por lo que no puedo subirlo acá =(, el bordado tiene 8 colores, y la tela es Aida 11.



5 comentarios:

  1. It's very nice!!

    (comentario asi como para los visitantes extranjeros xD..hay ke darle internacionalidad a la pagina!)

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your visits and comments.

    ResponderEliminar
  3. lindos los trabajos, interezantes me encantan...

    ResponderEliminar