martes, 28 de julio de 2009

SAL - Sajou - 03

Holap,

Acá subo una fotito del tercer objetivo del Sal Sajou, que corresponde al mes de Agosto. Ha sido súper rápido hacer estos bordados y como pueden ver no lo hice como en las indicaciones originales del sal, sino que hice cada parte por separado y de un color distinto cada vez, lo más probable es que arme un colorido cojín XD. Ahora falta que se nos envíe la cuarta parte del esquema, pero eso ya no será hasta Septiembre así que tocará esperar su resto, eso me pasa por haberme adelantado tanto =P.

Utilicé para esta parte hilo Anchor de color rojo, número 9046. El esquema venía sin letra "W"... y en realidad me dio mucha flojera reordenar el esquema para agregarla jajaja así que quedó sin esa letra.

Este sal se organiza en el Foro de Punto Cruz, acá han publicado mis avances, y en éstos post están los avances de las demás participantes del sal.

Hasta pronto... ^^

4 comentarios:

  1. Hola Gio!
    Me encanta el motivo de las letras :) No me había dado cuenta que le faltaba la W ! :D
    Cuando puedas pasa por mi blog que te he dejado un cariñito.
    Un abrazo.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!... Ya lo he agregado ^^

    ResponderEliminar
  3. amiga, te ha quedado bonito, y yo pienso que es mejor ir como adelantadito, pues asì puedes hacer mas cosas!!! gracioso que no trajera la W!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo GIo!!! yo tambien ya me pongo pilas, luego de las vacaciones jejeje. Te he dejado un mimo en mi blog...Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar