lunes, 20 de abril de 2020

Pusheen Cat...

Con ayuda, lo he logrado, Pusheen Cat terminado:


Digo con ayuda, ya que mi hijita le ha dado las últimas puntadas a Pusheen.
Esta es la tercera parte y final de un bordado especial que me pidió mi hija, para adornar su pieza, acá ya están los tres juntos:


Yo pretendía dejar a Tac Nayn en el cuadro del centro, pero mi hija no quiso y bueno, como el cliente siempre tiene la razón., quedaron así:


Y ya instalados en su lugar:


Acá comparto el esquema final, Pusheen Cat:


Los gráficos anteriores acá: Nyan Cat y Tac Nayn.

Y esta es la historia de estos tres amiguitos:



#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa

Hasta pronto!!!



6 comentarios:

  1. Vine a ver el resultado final, te felicito, no me esperaba 3 y enmarcados, de lujo!
    Quien tuviera ayuda...... (snif)
    Felicitaciones a las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Nyan cat y Pusheen! Como los vea mi hija y me pido unos, te quedaron, mas bien les quedaron a ti y a tu hija fantasticos! Gracias por compartir el esquema, me lo guardo para un futuro. Tu blog es fantastico, me quedo a seguirte y gracias por visitar el mio.
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!

      Ojalá si los bordas puedas mostrarme como ha quedado...

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. They look great - i am sure that your daughter loves them.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella estaba feliz... dio las últimas puntadas con sus propias manitos.
      Gracias por tu visita y por dejarme tu comentario!!

      Eliminar