martes, 14 de abril de 2020

Primeras puntadas...

Me siento muy emocionada, hoy mi hijita de 6 años me ha pedido que le enseñe a bordar punto cruz, bueno, sus palabras fueron "mamá, ¿me enseñas a tejer como tu haces?"... y a mi se me caía la baba JAJAJAJA.

Estas son sus primeras puntaditas, para mis ojos están perfectas.





Me trajo muchos recuerdos de cuando mi abuelita me enseñó a mi. También tenía 6 años, y en conjunto realizamos un mantel, este de acá, hice el punto de cruz de acuerdo a lo que ella me indicaba y bastante tiempo después mi abuelita tejió el borde en crochet.

Espero estén muy bien, sigamos cuidándonos entre todos.

#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa

Hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Para comérsela!!! Qué lindo momento, y claro que están perfectas, si ya empieza a bordar a esa edad !
    Qué lindo que los peques se tienten al vernos hacer cosas y sientan ese mismo deseo por aprender como nos ha pasado a nosotras. Muy lindos recuerdos! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos que guardamos para siempre en nuestros corazones... :)

      Eliminar