martes, 3 de marzo de 2009

Cuadro Miniatura - Oficina

He decidido comenzar mi blog y para empezar, publicaré un pequeño cuadro que confeccioné hace un tiempo bordado en punto cruz.



Mi abuelo realizó el marco y lo barnizamos en conjunto, así que es un lindo recuerdo para mi.

El esquema lo saqué de un suplemento especial que venía con la revista "Labores del Hogar", donado amablemente por mi abuela Elisa (que por cierto también donó el vidrio), aunque no seguí los colores literalmente, utilizé unos restos de hilo Ancla (Anchor les dicen ahora ¬¬, las tiendas se han vuelto más internacionales y globalizadas) que tengo guardados desde hace mucho ^^. La tela... un saquito de harina que encontré por ahí...

No se fijen en la firma, fue un conflicto de personalidad temporal jeje, por qué será tan difícil inventarse un seudónimo.



4 comentarios:

  1. Todo sea por el punto cruz... ha pensado hacer un Dante o un Dean en punto cruz??

    ResponderEliminar
  2. Si, jajajaj de hecho, Dante está en construcción, pero versión chibi no más.

    ResponderEliminar